FANDOM

Lust for Life
Lana Del Rey feat. Sean Lennon
Compositor(es) Lana Del Rey
Sean Lennon
Productor(es) Desconocido
Duracion Desconocido
From Lfllogo
Sencillo(s) "Love"
"Lust for Life"
"Summer Bummer"
Lust for Life track listing
TBA
TBA

"Tomorrow Never Came" es una canción de Lana Del Rey con la colaboración de Sean Lennon. Es parte de su quinto álbum de estudio y su cuarto álbum de estudio con sello discográfico, Lust for Life.

AntecedentesEditar

Los fans de Del Rey empezaron a especular que Sean Lennon estaría en Lust for Life durante marzo de 2017, cuando notaron en el trailer del álbum Lust for Life, contenia el logo de 'Chimera Music', la discográfica de Sean Lennon. Durante una entrevista con Courtney Love para Dazed Magazine, Del Rey confirmo que él seria parte del álbum en una canción llamada "Tomorrow Never Came".[1]

ComposicionEditar

En una entrevista con Courtney Love para Dazed Magazine, Del Rey hablo sobre componer la canción y dijo: "Cuando la compuse sentí que no era para mi. Y seguí pensando para quien era esta canción o quien podría hacerla conmigo, y entonces me di cuenta que él seria bueno. No sabia si debía preguntarle porque tengo una linea que dice ‘I wish we could go back to your country house and put on the radio and listen to our favourite song by Lennon and Yoko.’ No quería que pensara que solo lo llamaba porque había dicho su nombre. Actualmente, escuche su música durante estos años y pensé que este era su estilo, así que la toque para él y le gusto. Él reescribió su verso y tuvo notas extensivas. Y eso fue lo ultimo que hice, sobre decidir. No he mezclado el álbum aun, pero el hecho de que "Love" acaba de salir y Sean termino el álbum, se sintió destinado a ser. Porque todo ese concepto de amor y paz de verdad esta en sus venas y en su familia." En una entrevista con BBC Radio 1 el 19 de abril de 2017, Del Rey menciono la canción otra vez y la llamo una canción acústica que es una de sus tres pistas favoritas del álbum.[2]

Letra Editar

[Snippet]:
I wish we could go back to your country house and put on the radio and listen to our favourite song by Lennon and Yoko

ReferenciasEditar

Lfllogo 2