FANDOM

Chuck

Caroline "Chuck" H. Grant (nacida el 19 de noviembre de 1989 en Lake Placid, Nueva York), es una fotógrafa y hermana de Lana Del Rey. Ella ha hecho varias sesiones fotográficas con Lana para promocionar Lana Del Ray A.K.A Lizzy Grant, Born To Die, Paradise, y Ultraviolence.

Vida personal Editar

Vida temprana Editar

Caroline creció con su hermana Lana (Elizabeth) y su hermano Charlie en Lake Placid, Nueva York. Su padre y su madre se mudaron de Nueva York a Lake Placid antes de que Chuck naciera. Lana tenía tres años cuando Chuck nació, y ambas son hermanas mayores de Charlie.

Vida de adulta joven Editar

Chuck comenzó a fotografiar a Lana desde una edad temprana. Ella continuo desarrollando sus habilidades mientras asistía a Parsons en Nueva York, y al mismo tiempo Lana estudiaba en la Universidad de Fordham. Ambas compartieron un apartamento.

Vida actual Editar

Chuck, quien recientemente se graduó de Parsons en Nueva York, continua fotografiando a Lana. Ambas siguen viviendo juntas, junto a Charlie. Ella esta actualmente de novia con Keegan Allen, un actor de Pretty Little Liars.

Galería Editar

Fotografía Editar

Chuck ha fotografiado a Lana desde sus comienzos musicales y ambas tienen un gran numero de sesiones fotográficas y fotos detrás de escenas. Aunque esta información esta lo mas completa posible, puede no estar al día.